Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Messi, con cinco tantos, volvió a hacer historia en la goleada del Barcelona

El elenco catalán le ganó 7 a 1 en el Camp Nou al Bayer Leverkusen, al que venció 3 a 1 en la ida jugada en Alemania. La "Pulga" hizo cinco goles por primera vez en su carrera, como así también es el único que lo ha logrado en este certamen, en el que ya está en cuartos de final.
(DIARIOC, 07/03/2012) Además, ha quedado a siete del máximo anotador del club y es el artillero del certamen con 12 conquistas. Por otro lado, APOEL y Lyon definen el pase en el alargue

Barcelona es un concierto a ver fútbol, pero no caben dudas que de ese enorme plantel conducido por Pep Guardiola sobresale el argentino Lionel Messi, quien ya se ha transformado en una leyenda viviente del fútbol mundial, después de una actuación descomunal y nunca antes vista ante el Bayer Leverkusen, que fue a dar pena en el Camp Nou.

Cinco tantos del rosarino y dos del juvenil Tello le dieron al Barcelona los siete tantos para aplastar a un conjunto Alémán que en la ida había caído por 3 a 1, en un juego en el que la "Pulga" y Alexis Sánchez habían convertido. El tanto del descuento anotado sobre el cierre por Bellarabi sirvió para llevarse un recuerdo de un estadio que ovacionó hasta el cansancio al mejor futbolista del planeta.

Messi se supera cada semana y la prueba de ello es que ya está a siete tantos de César, el máximo goleador del Barcelona con 235 anotaciones. Además, la "Pulga" fue el primero en convertir cinco goles en esta competencia y a sau vez también fue la primera vez en su carrera. También es el mayor artillero del certamen con 12 conquistas, las mismas que consiguió en la temporada pasada. Cabe destacar que ya ha sido goleador más de una ocasión y todo indica que lo volverá a ser en esta temporada 2011/2012. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024