Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi debió esconderse en la cabina del piloto del avión para eludir el asedio del público

Insólito pero real, e incluso desafiando las leyes de la aeronáutica, la "Pulga" tuvo que resguardarse en dicho lugar en la travesía aérea entre la ciudad venezolana de Barcelona y Caracas, para luego abordar un avión hacia Madrid. Junto a él estaban Javier Mascherano, Ever Banega y el preparador físico de la entidad "blaugrana"
(DIARIOC, 13/10/2011)La historia fue contada por el diario venezolano "El Universal" y rápidamente dio la vuelta al mundo en unos minutos; Lionel Messi abordó un avión en la ciudad de Barcelona con destino a Caracas, donde en el aeropuerto internacional de dicha localidad se subiría a otro vuelo con destino en Madrid, para luego transportarse a su lugar de residencia actual.

Allí emprendió la travesía aérea junto a Javier Mascherano, su compañero de equipo, Ever Banega y Juanjo Brau, el preparador físico del elenco catalán que lo acompaña siempre a todas partes del mundo donde se presente.

Cuando los pasajeros lo reconocieron, se hizo verdaderamente imposible poder permanecer en su lugar con tranquilidad, por lo que debió "esconderse" en la cabina del piloto de la nave aunque las leyes prohíben que cualquier persona no correspondiente a la tripulación se ubique en esa zona cuando se esté a menos de 10.000 metros de altura.

Una vez que arribó en Maiquetia rápidamente empalmó un nuevo avión que se dirigió hacia la capital de España, Madrid. Solamente las azafatas tuvieron la oportunidad de tener bien cerca al crack rosarino y hasta fueron las únicas afortunadas de poder fotografiarse con él.

Increíble pero real, el asedio del público hizo experimentar al jugador una nueva anécdota extrafutbolística, que esta vez no disfrutó como hubiera querido debido al cansancio de los viajes y la frustración por una derrota que generó innumerables críticas hacia el seleccionado nacional.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024