Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PRIMERA VEZ EN SU CIUDAD NATAL

Messi debutó en Rosario y prometió que Argentina va a jugar el Mundial

El delantero aseguró que no tiene "dudas" que el seleccionado va a clasificar para Sudáfrica 2010. Lo dijo en el marco de un encuentro a beneficio de la Fundación PUPI en Rosario. Fue la primera vez que jugó en la ciudad que lo vio nacer.
(DIARIOC, 13/06/2009)"No tengo dudas que vamos a estar en el Mundial", aseveró el futbolista del Barcelona de España a pesar de la derrota sufrida el pasado miércoles ante Ecuador en Quito.

En relación a ese encuentro, Messi señaló: "Dolió perder porque el primer tiempo hicimos las cosas bien y no pudimos definirlo"

El delantero indicó que la Selección Argentina no puede desplegar "el fútbol que queremos" en las Eliminatorias, pero reiteró en forma convincente: "Vamos a ir al Mundial".

Los jugadores del seleccionado dirigido pro Diego Maradona llegaron esta madrugada la país y no hicieron declaraciones, pero sí decidieron hablar tras jugar un partido solidario en la ciudad de Rosario.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Maximiliano Rodríguez reveló: "Clasificar vamos a clasificar no hay dudas y no merecimos perder ante Ecuador".

Por su parte, el jugador jonás Gutiérrez manifestó :A la gente hay que decirle que esté tranquila. Tenemos partidos difíciles, pero vamos a dar todo porque queremos clasificar cuanto antes".


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024