Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Messi, el día después: "Lo mío es sacrificio"

Tras su jornada magnífica y con la sumisión que lo distingue, Lionel calificó como un hecho casual sus cuatro goles: "Lo importante no es quién los hace, sino que se hagan para el bien del equipo"
(DIARIOC, 07/04/2010) Lejos de la euforia, de todo estrellato, de cualquier pretensión, Lionel Messi fue hoy el chico que pasaría desapercibido en cualquier lugar del mundo de no ser por lo grandioso de su fútbol, ese con el que ayer marcó cuatro tantos de ensueño por la Champions League.

"Empezamos sufriendo pero fuimos a buscar el gol. Tuvimos una desgracia pero supimos reaccionar a través de nuestro juego", fue la lectura de “La Pulga” respecto del trámite del partido ante el Arsenal se Inglaterra.

Sus cuatro goles han dejado estupefacto al mundo entero, sensación que tardará en olvidarse, y tal vez nunca se logre. Para el rosarino, sin embargo, apenas fueron situaciones del partido: "Me tocó a mí esta vez pero otras veces le toca a otros, lo importante es que se hagan los goles para el bien del equipo".

Le preguntaron a Messi cuál de los tantos había sido el mejor, el más lindo: "Fueron todos diferentes, en el primero le pegue fuerte tras un rebote, después tuve un mano a mano, no sé cuál fue el más difícil, lo bueno es haberlos convertido".

Es la estrella del momento, el mejor de todos, y sin embargo para él, el Barcelona tiene otros puntos altos: "Cuando se ponen a jugar los del medio, cuando tocan Xavi, Iniesta y los compañeros es un gusto, verlos jugar tan cortito hace que encontremos los espacios", destacó.

¿Algo más podría pedírsele a este chico? No hace falta, tiene sus propios objetivos: "Mi reto es seguir de esta manera, seguir ayudando con sacrificio para que se nos den las cosas".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024