Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LE ENTREGARON OTRA DISTINCION

Messi, el mejor de Europa

Periodistas europeos lo eligieron por sobre Xavi Hernández, compañero suyo en el “Barsa”, y Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid. Messi agradeció con modestia: “Tengo la suerte de tener grandísimos jugadores al lado mio”.
(DIARIOC, 25/08/2011) El delantero del FC Barcelona Lionel Messi, vigente poseedor del FIFA Balón de Oro 2010, ha sido designado este jueves como primer ganador del premio que otorga la UEFA al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada gracias a su papel clave en la consecución de la Liga de Campeones en Wembley (Londres) ante el Manchester United.

Messi se impuso en la votación, llevada a cabo por 53 periodistas deportivos europeos, a los otros dos finalistas, su compañero de equipo Xavi Hernández y el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de 53 goles en el curso pasado.

"¿Marcar en partidos clave? Tengo la suerte de tener grandísimos jugadores al lado mio y eso me da la oportunidad de tener muchas oportunidades y a veces me toca a mi y otras, a otro compañero. La motivación es querer hacer más historia con el FC Barcelona", dijo Messi durante la Gala celebrada en el Fórum Grimaldi.

"Quiero agradecer a la gente que me votó y compartirlo con mis compañeros. Gracias a ellos estamos aquí", apuntó el Mejor Jugador del Mundo de 2010 tras recibir el trofeo de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024