Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi entrena normalmente y podría jugar ante Getafe

El futbolista argentino Lionel Messi, recuperado de una fuerte contusión en la rodilla izquierda, entrenó hoy con normalidad junto a todo el plantel del FC Barcelona, con vistas al partido de mañana ante el Getafe, por la 29na. fecha de la Liga española.
(DIARIOC, 18/03/2011) Messi participó hoy del entrenamiento del Barcelona junto a diecisiete compañeros en el campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en lo que fue el la penúltima sesión preparatoria antes del partido del próximo sábado, en el Camp Nou ante el Getafe, por la 29na fecha de la Liga.

El delantero argentino había estado los últimos dos días recuperándose de una fuerte contusión en la rodilla derecha.

Por su parte, los que siguen trabajando al margen son Pedro, con una pubalgia, Maxwell, con molestias adductor del muslo derecho, y Puyol.

A estas tres bajas hay que añadir la ausencia de Abidal, quien fue intervenido quirúrgicamente ayer del tumor en el hígado.

Ante las ausencias, el técnico Josep Guardiola contó con el defensor Andreu Fontàs, que hasta final de temporada formará parte del primer plantel, y el lateral derecho Martín Montoya.(Telam)

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024