Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Messi entrenó en el Barcelona y es probable que juegue mañana

El futbolista entrenó con el resto del plantel, recuperado de la contusión en la rodilla izquierda, y es probable que esté en el partido ante Real Betis, por la 15ta. fecha de la Liga española de fútbol.
El astro rosarino respondió satisfactoriamente durante el ensayo matutino que el técnico blaugrana comandó de cara al duelo de mañana ante el conjunto andaluz.

Messi parece haber superado la contusión en la cara externa de la rodilla izquierda que lo afectó el pasado miércoles, mientras disputaba el partido de la última fecha de la fase regular de la Champions League ante Benfica de Portugal (0-0).

El crack se retiró en camilla por un traumatismo, tras un choque con el arquero Artur, cuando finalizaba el cotejo en el Camp Nou.

De esta manera, el argentino estará en condiciones de arrebatarle el record al alemán Gerd Muller, en lo que respecta a cantidad de goles marcados durante una temporada calendaria.

El rosarino lleva 84 goles marcados (tanto en Barcelona como en el Seleccionado argentino) en este 2012, mientras que el otrora ´Bombardero alemán´ festejó 85 tantos en 1972.

Además de Messi, el técnico Vilanova también convocó para el cotejo ante los béticos al chileno Alexis Sánchez y al brasileño Dani Alves, quienes superaron sus ligeras contracturas musculares.

En cambio quedaron al margen de los 19 jugadores a disposición los juveniles Barta, Montoya y Dos Santos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024