Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Messi erró un penal en el comienzo triunfal de Barcelona en la Liga

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó el único gol del partido (ST 9m), que se disputó en el estadio San Mamés de Bilbao y tuvo como titular al volante Javier Mascherano en el equipo defensor del título.


Messi falló su décimocuarto penal en Barcelona luego de la tapada del arquero Gorka Iraizoz a los 31 minutos del primer tiempo, cuando desvió con la mano derecha el remate que tenía como destino el ángulo inferior. El árbitro español Carlos del Cerro sancionó penal por una infracción en el área a Suárez que no fue tal.

El capitán del seleccionado argentino, quien reaccionó con un puntapié al aire y mordió su camiseta luego del penal atajado por Iraizoz, lanzó 63 penales en Barcelona, convirtió 49 y marró 14, con un porcentaje a favor del 77,7 por ciento.

Por otra parte, el Real Madrid empató sin goles en su visita al Estadio Municipal El Molinón, donde enfrentó al Sporting Gijón, mientras que el Celta de Vigo venció por 2-1, con goles de Fabián Orellana e Iván López, al Levante (Verza).

En otro orden, el Real Betis igualó 1-1 con el Villarreal, con goles de Ruben Castro y Soldado, respectivamente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024