Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:

Messi estrena botines ante Real Madrid

El crack del Barcelona se identifica plenamente con su club, y para dar una nueva prueba de ello decidió que ante el equipo de Mourinho no usará el calzado blanco habitual. Para este choque especial usará botas azulgrana
(DIARIOC, 18/01/2012) Lionel Andrés Messi protagonizará hoy un nuevo superclásico del fútbol español y lo vive de manera especial hasta en los detalles simples: esta vez decidió estrenar botines con los colores que identifican al Barcelona.

“Usar botines blancos con dorado no es una opción para esta noche. ¿Qué tal estos colores para enfrentar a nuestro gran rival?”. Así anunció el futbolista el cambio de calzado para el choque con el equipo que se caracteriza por el color blanco.

Esta motivación de “La Pulga” debe preocupar a la gente del “Merengue”, porque el rosarino es una verdadera pesadilla para el Real Madrid: le anotó 13 goles en los clásicos y es un tema recuerrente en las entrevistas que le realizan a Iker Casilas (arquero del Madrid) en la previa de cada clásico.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: