Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LIGA ESPAÑOLA

Messi falló un penal y el Barcelona perdió la punta

El argentino desperdició en tiempo de descuento lo que hubiera sido una victoria para el “Barsa” ante el Sevilla, pero que terminó en empate 0 a 0. Real Madrid, que goleó Málaga por 4 a 0, es el nuevo líder de la Liga.
(DIARIOC, 22/10/2011)Messi tuvo la chance, en el cuarto minuto de descuento, desde los doce pasos para que Barcelona (18 puntos) se consolidara en la punta, pero el arquero Javi Varas, de brillante tarea todo el partido, desvió el remate a media altura contra el palo izquierdo.

En Barcelona también fue titular el argentino Javier Mascherano, mientras que en Sevilla, cuartocon 16 puntos, jugaron desde el inicio Nicolás Fazio y Emiliano Armenteros.

En la visita fueron expulsados el francés Kanouté, por agresión a Cesc Fábregas, y Fernando Navarros, a los 48 y 51 minutos de la parte final.

El mediocampista Xavi Hernández alcanzó a Migueli con 391 partidos en el primer lugar de presencias con la casaca del Barcelona en la liga española.

Por su parte, el argentino Gonzalo Higuaín anotó un gol y Angel Di María fue titular en la goleada del Real Madrid, el nuevo puntero con 19 unidades, sobre Málaga, que contó desde el inicio con Martín Demichelis, por 4 a 0.

Higuaín, quien lleva nueve tantos en la liga (siete en los últimos tres cotejos) anotó el primero de su equipo, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo convirtió los tres restantes y alcanzó a Messi en la tabla de máximos goleadores del torneo con diez.

En el equipo ganador Higuaín y Di María, de muy buena actuación, fueron reemplazados en la segunda parte.

En Málaga (13 puntos) fue titular el defensor del seleccionado argentino Martín Demichelis y su compatriota Diego Buonanotte ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, en duelo de equipos dirigidos por argentinos, el Espanyol de Mauricio Pochettino venció al Racing de Santander de Héctor Cúper por 1 a 0, como visitante.

En el ganador fue titular el arquero argentino Cristian Alvarez y luego ingresó el mediocampista Jesús Dátolo, mientras que en el perdedor entró en el segundo tiempo el atacante Ariel Nahuelpan.

En el otro partido de la primera parte de la jornada, Sporting Gijón superó como local al Granada por 2 a 0.

La fecha se completará mañana con los partidos entre Betis-Rayo Vallecano; Real Sociedad-Getafe; Osasuna-Mallorca; Valencia-Athletic de Bilbao y Villarreal-Levante.

Principales posiciones: Real Madrid 19; Barcelona 18; Levante 17; Sevilla 16; Valencia 14 y Málaga 13.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024