Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Messi figura en el equipo ideal de la Champions, Cristiano no

A dos días de la final entre Barcelona y Manchester United, la UEFA dio a conocer los mejores 11 jugadores de esta edición de la competición más importante de Europa a nivel clubes y entre los seleccionados se encuentra “La Pulga”. Como compañero de ataque, está el español Raúl, mientras que Cristiano Ronaldo brilla por su ausencia
(DIARIOC, 26/05/2011) Van der Sar (Manchester United); Srna (Shakhtar Donetsk), Piqué (Barcelona), Vidic (Manchester United), Marcelo (Real Madrid); Özil (Real Madrid), Iniesta (Barcelona), Giggs (Manchester United), Bale (Tottenham); Messi (Barcelona) y Raúl (Schalke).

De esta manera, además de Messi, hay otros dos jugadores de Barcelona (Piqué e Iniesta); mientras que del otro finalista, Manchester United, también hay tres futbolistas (Van der Sar, Vidic y Giggs).

En el equipo ideal, además, está Raúl debido a su gran temporada y al excelente papel del Schalke, al que Manchester United dejó fuera de la final. Srna aparece como lateral derecho para reivindicar el gran torneo del Shakthar, que cayó en cuartos de final ante el Barcelona. El equipo lo completa una de las grandes sensaciones de la temporada, Gareth Bale, del Tottenham.

Más allá de las presencias, hay una ausencia tan notoria como llamativa: Cristiano Ronaldo. El portugués no fue elegido, por lo que Real Madrid sólo tiene dos representantes: Marcelo y Özil. (Infobae)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024