Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi frente a Tevez en el torneo Joan Gamper

Barcelona y Manchester City jugarán en la presentación del equipo español en el estadio Camp Nou. El conjunto “blaugrana” presentará a su plantel para la próxima temporada, en la que tratará de revalidar los tres títulos conseguidos en la anterior. Por otra parte, sera la segunda presentación del conjunto inglés en este encuentro.
(DIARIOC, 21/07/2009) Lionel Messi podrá jugar en contra de su compañero de la selección, Carlos tevez, en el juego de presentación de la plantilla “culé” para el comienzo de la temporada.

En un principio los organizadores habían intentado contar con el Inter italiano, Milan, Juventus y el Porto lusitano.

Sin embargo, decidieron que uno de los clubes que se ha puesto de moda en el viejo continente, por los fichajes “rutilantes” hechos en este receso del verano europeo, sea el rival de los dirigidos por Josep Guardiola.

El gran poder adquisitivo que tiene el conjunto inglés, a raíz de la compra del club por parte de los jeques de Abu Dhabi, ha sido uno de los motivos por que el “Barca” jugará este tradicional partido, en el Camp Nou.

Manchester City acaba de fichar a Adebayor por 30 millones de euros y formará delantera con Robinho y el paraguayo Roque Santa Cruz, más Carlos Tevez, que llegó a los “Blue Sky” por una suma cercana a los 32 millones de euros.

(Se ha leido 397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024