Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi fue dado de alta

El delantero argentino del Barcelona recibió hoy el alta médica tras recuperarse de la sobrecarga que sufría en el aductor y el recto interno del muslo izquierdo, que le impidió disputar el amistoso entre la Selección y su par de Rusia en Moscú.
(DIARIOC, 18/08/2009) Después de cinco días de tratamiento específico para desinflamar la zona, los servicios médicos del Barcelona dieron el alta médica a “Lío”, quien pudo ejercitarse esta mañana con normalidad junto al resto del conjunto azulgrana en la Ciudad Deportiva, informó el servicio de prensa del club catalán.

Messi se había perdido el partido amistoso que la selección nacional le ganó a Rusia por 3 a 2 en Moscú luego de que el técnico argentino Diego Armando Maradona decidiera preservarlo al comprobar los médicos que sufría una contractura muscular.

Al regresar a Barcelona, la ‘Pulga’ se perdió el partido de ida de la Supercopa de España en el que el Barcelona se impuso por 2 a 1 al Athletic Club de Bilbao, pero ya se encuentra a disposición del técnico Josep Guardiola para disputar mañana el tradicional Trofeo Joan Gamper ante el Manchester City de ‘Carlitos’ Tévez.

Además de Messi, Guardiola recuperó al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien también recibió el alta médica de la lesión en la mano que sufrió en la pretemporada, cuando aún era jugador del Inter de Milán.

Ibrahimovic está totalmente recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 28 de julio para estabilizar una fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda que le impidió participar en ninguno de los partidos de la gira por Estados Unidos.

Está previsto que el Torneo Joan Gamper sea el debut de Ibrahimovic con la camiseta azulgrana. (Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024