Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi fue el invitado ilustre de la fiesta ´vip´ de Ronaldo, quien se mostró muy bien rodeado

Un verdadero ‘Fenómeno’. Tal como su apodo lo indica, Ronaldo sigue dando que hablar fuera de las canchas. Esta vez, el astro brasileño organizó una fiesta privada en la piscina de un lujoso hotel en Las Vegas, que contó con la presencia estelar de Lionel Messi, quien jugó ayer su último encuentro benéfico en los Estados Unidos. También estuvo otro ex jugador del scratch, Djalminha, y por supuesto no faltaron las bellas mujeres.
(DIARIOC, 07/07/2013) Retirado oficialmente del fútbol desde febrero de 2011, Ronaldo sigue dando cátedra. Esta vez el ‘Fenómeno’ fue tapa de los medios tras haber organizado una fiesta privada en la piscina del lujoso Hotel Encore de Las Vegas. Según informa el diario O´Globo, el crack brasileño representó a uno de sus clientes en su nueva faceta de empresario.

Además de haber sido comentarista de la Copa Confederaciones, Ronaldo reparte sus tareas representando a Anderson Silva, quien compite en UFC de artes marciales mixtas. Entre sus invitados de lujo contó con la presencia de Lionel Messi, quien ayer disputó su último encuentro benéfico en los Estados Unidos. Djalminha, otro ex jugador brasileño, también se mostró en el evento que contó con bellas mujeres.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024