Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi fue la figura de un partido a beneficio en México

El rosarino fue el jugador más importante de un encuentro solidario, en el que el equipo de sus "amigos" le ganó por 5 a 4 a un conjunto denominado "Resto del Mundo". "Estoy agradecido por la gente que vino ya que esto es a beneficio" dijo Messi al final del encuentro, que sirvió para recaudar fondos para chicos con enfermedades terminales.
En un estadio Azul colmado, "Messi y sus amigos" se impuso por un ajustado 5-4 al "Resto del Mundo".

El rosarino venía de jugar en Chile por los damnificados por el terremoto que el año pasado azotó al país trasandino.

Los Amigos de Messi formaron con Roberto Abondanzieri; Ismael Quilez, Diego Lugano, Pablo Quatrocchi y Jhon Viáfara; Damián Alvarez, Walter Gargano, Ariel Ortega y Leonel Messi; Martín Palermo y Romario. DT: Dunga. Luego ingresaron: Guillermo Barros Schelotto, Alvaro González, Juan Salgueiro y Emerson.

Resto del Mundo presentó a Jorge Campos; Mauro Camoranesi, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado y Braulio Luna; Néstor Ortigoza, Edgard Davids y Cristian Giménez; Jared Borgetti, Daniel Osvaldo y Estéban Fuertes. DT: Raúl Gutiérrez. Ingresaron: Rolando Cristante, Gustavo Matosas, Santiago Solari y Julio Gómez

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Lugano (10m), Giménez (20m), Osvaldo (30m) y Romario (39m). En el segundo los tantos los hicieron Palermo (5m y 41m), Messi (9m), Osvaldo (33m) y Fuertes (35m).

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024