Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi igualó el récord de máximo goleador de un mismo club español

El astro argentino marcó en el 1 a 1 en Anoeta que decidió el pasaje a la final de los de Gerardo Martino. Definirá el torneo con el Real Madrid. La "Pulga" sumó otro record a su cuenta.
Messi anotó a los 27 minutos de la primera parte, luego de una hábil maniobra individual, que finalizó con un remate fuerte que escapó al contralor del arquero Zubikarai.

De este modo, Messi llegó a las 335 conquistas con la camiseta blaugrana: 226 en la Liga, 29 por Copa del Rey, 65 por Liga de campeones de Europa, 10 por Supercopas de España, 1 por Supercopa de Europa y 4 por Mundiales de Clubes.

El conjunto vasco estableció la igualdad a través del delantero francés Antoine Griezmann, que festejó a los 42m. de la parte final.

En el equipo catalán, dirigido por el rosarino Gerardo Martino, fue titular el defensor del seleccionado albiceleste, Javier Mascherano, que se desempeñó como zaguero central.

La final se jugará el 19 de abril en el estadio Mestalla, de Valencia, y será la séptima definición de este trofeo entre los dos equipos más populares de España.

Los enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid por la final del certamen marcan una paridad, con tres títulos por equipo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024