Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi, ilusionado con conformar un tridente ofensivo

El delantero de la Selección se mostró esperanzado con integrar ante Venezuela la fórmula de ataque junto a Tevez y Agüero.
(DIARIOC, 26/03/2009)"Si jugamos con Carlitos (Tevez), con el ’Kun’ (Agüero) en ataque va a ser muy lindo. Además vamos a ser muy ofensivos, algo que obviamente nos ilusiona a todos", señaló Messi antes de comenzar la práctica vespertina del seleccionado argentino en el predio de Ezeiza.

El delantero del Barcelona, de España, habló poco y en el medio de un caos, debido a la gran cantidad de medios presentes en el predio de la AFA.

El debut oficial de Diego Maradona al frente del seleccionado argentino está generando mucha expectativa en la gente, algo que sienten los jugadores.

"La verdad es que como se dio todo en la semana, al ver la ilusión de la gente y la repercusión que hay sabemos que el sábado en la cancha de River se vivirá un clima muy especial", comentó Messi.

"Esperamos hacer un buen partido y ganar. Por suerte, viendo como trabajamos en los entrenamientos, uno está contento y confiado en que se pueden hacer bien las cosas", completó el rosarino.(Telam)
"Si jugamos con Carlitos y el Kun será muy lindo".

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024