Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi inició la etapa final de su recuperación

El crack y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, inició hoy en el predio de AFA, en Ezeiza, la etapa final para la rehabilitación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Los resultados de una ecografía muestran que cicatrizó por completo su herida en el bíceps femoral izquierdo, tras el desgarro que sufrió en la victoria de Barcelona ante Betis, de visitante, por la 13ra. fecha de la liga española, el domingo 10 de noviembre.

De esta manera, el crack rosarino buscará su mejor condición física e incrementará el ritmo de trabajo, hasta el 3 de enero de 2014, fecha estipulada para su regreso a Barcelona.

Messi, de 26 años, realizó tareas en el consultorio de kinesiología y en el gimnasio, supervisado por el doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, y trabajos con pelota en doble turno.

Está estipulado que el doctor y el fisioterapeuta de Barcelona, Ricard Pruna y Roger Gironés, respectivamente, arriben a Buenos Aires la próxima semana para seguir de cerca la evolución física de Messi.

Lionel Messi, confirmado por la FIFA como candidato al Balón de Oro 2013, premio que ganó en 2009, 2010, 2011 y 2012, solamente se tomó una pausa el domingo pasado, respecto del cronograma de ejercicios estipulados por el cuerpo médico del seleccionado argentino y Barcelona.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024