Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi inició los trabajos de recuperación en Barcelona tras la lesión

El crack rosarino sufrió el sábado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en la victoria de Barcelona ante Almería por 2 a 0, con un gol de su autoría. El delantero estará inactivo por tres semanas.
Messi, que el sábado alcanzó a César Rodríguez en el quinto puesto de máximos artilleros en la historia de la Liga española con 223 goles, trabajó en la Ciudad Deportiva del equipo catalán para recuperarse de la lesión que lo marginará de la actividad por tres semanas.

De esta manera, el astro se perderá los próximos compromisos de Barcelona por campeonato español y Liga de Campeones de Europa, y será baja en el seleccionado argentino para las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú en Buenos Aires y Uruguay en Montevideo.

Mientras Messi realizó su tratamiento de rehabilitación, el resto de sus compañeros viajó a Glasgow, Escocia, para el cotejo de mañana, por Liga de Campeones de Europa, ante Celtic, por la segunda jornada del grupo H.

Messi, de 26 años, sufrió una nueva lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, como le sucedió en los cuartos de final de Liga de Campeones 2012/2013, ante París Saint Germain de Francia y que repercutió en sus presentaciones posteriores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024