Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi jugará en Chile un partido con fines benéficos

El futbolista del seleccionado argentino y del FC Barcelona, Lionel Messi, encabezará un equipo de estrellas que enfrentará esta noche, con fines benéficos, a otro similar denominado "Los amigos de Salas", que integrará el ex delantero chileno de River Plate.
(DIARIOC, 28/07/2011)En Chile fue anunciada para hoy la figura de Messi, que todavía pasa unos días de vacaciones, tras su participación en el seleccionado argentino que fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América.

El partido ha sido organizado por la Cruz Roja Chilena y la fundación de Messi para ayudar a las víctimas afectadas por el terremoto que afectó al país trasandino en febrero del 2010.

El encuentro se disputará esta noche en el Estadio Nacional de Santiago y el posible equipo de Messi estará compuesto, entre otros, por Javier Mascherano, Gabriel Milito (compañeros de `La Pulga` en el Barcelona), Diego Lugano, Lucio, Mario Yepes, Martín Palermo, Radamel Falcao, Juan Vargas, Ariel Ortega y Cafú, dirigidos por el brasileño Dunga.

Eduardo Berizzo, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa cuando condujo al seleccionado chileno, dirigirá al combinado de Salas, que contará con futbolistas como Nicolás Peric, Jorge Vargas, Pablo Contreras, Miguel Riffo, Mauricio Aros, Rodrigo Millar, Esteban Paredes, Diego Rivarola y Fabián Orellana.

Messi, que pese a estar de vacaciones realizó en Rosario ejercicios de pretemporada con el preparador Juan José Brau del FC Barcelona, está citado en el club catalán para el 8 de agosto.(Telam)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024