Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Messi llegó a Houston e Higuaín se quedó en Italia por un cuadro febril

Los primeros en llegar desde el exterior fueron los arqueros provenientes del fútbol mexicano Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, seguidos por los citados del fútbol local como Carlos Tevez, Fernando Gago, Emmanuel Mas, Milton Casco y Matías Kranevitter.

Messi arribó al mismo tiempo que su compañero en Barcelona, Javier Mascherano, Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra (ambos desde Italia) y Ezequiel Lavezzi (Francia).

Pablo Zabaleta, Lucas Biglia, Ezequiel Garay y Javier Pastore no fueron de la partida por estar lesionados, mientras que Angel Di María, que este fin de semana jugó en el París Saint Germain, convino con el técnico Gerardo Martino seguir en el equipo francés para incrementar su adaptación al mismo.

Sergio Romero (ayer fue muy cuestionado por los dos goles que le convirtió Swansea y tendrá de nuevo compañero de arco al costarricense Keylor Navas, porque el español Roberto De Gea pasó a Real Madrid) y los mencionados Guzmán y Marchesín serán entonces los tres arqueros para estos dos partidos amistosos de esta gira estadounidense, en la que Argentina enfrentara el viernes 4 de septiembre a Bolivia y el martes 8 a México, pero no ya en Houston sino en Dallas.

Los defensores serán Martín Demichelis, Marcos Rojo ("a Messi lo vi sufrir mucho en Chile, porque soñaba con ganar la Copa América como revancha del Mundial", reveló), Roncaglia, Nicolás Otamendi, Casco, Ramiro Funes Mori, Mas y Gonzalo Rodríguez, convocado de última por la falta de Garay.

Como volantes estarán Javier Mascherano, Erik Lamela, Ever Banega, Pereyra, Gago, Matías Kranevitter, Angel Correa y Nicolás Gaitán.

Y los delanteros junto a Messi, si el "Pipita" finalmente no llegará ni será reemplazado, serán Sergio Aguero, Lavezzi y Tevez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 295 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024