Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi llegó a Marsella y el plantel está casi completo

Con el arribo del jugador del Barcelona, quien se pondrá por primera vez a las ordenes de Diego Maradona, sólo faltan arribar Juan Pablo Carrizo, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis. Del ámbito local, restan hacerlo Emiliano Papa, Marcos Angeleri y Daniel Montenegro.
(DIARIOC, 09/02/2009)Lionel Messi se sumó hoy al plantel del seleccionado argentino que se encuentra en Marsella, con vistas al partido amistoso del próximo miércoles ante Francia, que servirá de preparación pensando en la reanudación de las eliminatorias rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Con su habitual cara de pocos amigos, pese a que sólo tuvo un viaje de una hora y media en un avión privado, Messi llegó al hotel Pullman Palm Beach de Marsella y sólo accedió a dejarse fotografiar debido a la gran cantidad de medios internacionales que lo estaban esperando.

Con el arribo de Messi, quien después de quedar fuera del amistoso ante Escocia por un arreglo del presidente de la AFA, Julio Grondona, con la gente de Barcelona, hecho que le permitió participar de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por primera vez estará bajo las órdenes de Diego Maradona, el plantel está casi completo.

Los únicos jugadores que faltan arribar se encuentran en este momento en Roma (Juan Pablo Carrizo, Ezequiel Lavezzi y Germán Denis) y estarán llegando a Marsella en horas de la tarde.

Por la noche llegarán los futbolistas que Maradona convocó del ámbito local, que son Emiliano Papa, Marcos Angeleri y Daniel Montenegro.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino, que encabeza Diego Maradona, dispuso esta mañana que los futbolistas que llegaron ayer se muevan por la mañana en un gimnasio, mientras se espera por el entrenamiento de la tarde.

A las 10.20 de Francia (7.20 de Argentina), Maradona, junto a su ayudante de campo, Alejandro Mancuso, bajó a desayunar, mate en mano, y después se fueron a conocer juntos el estadio donde por la tarde conducirá el primera entrenamiento en tierras galas.

Con un buen semblante, Maradona decidió que por la mañana los jugadores que llegaron ayer (Fernando Gago, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Walter Samuel) trabajen en un gimnasio bajo las órdenes del profesor Fernando Signorini.

Pese a las ausencias y a que no tiene un enganche por las bajas obligadas de Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón, Maradona ya tiene en su cabeza la formación para enfrentar el miércoles, a partir de las 18 (21 hora local) a los franceses.

En principio, ante los galos el arquero sería Juan Pablo Carrizo, aunque el presente de Sergio Romero en el AZ de Holanda puede llegar a modificar los planes.

La línea de fondo sería la misma que jugó en su debut al frente del seleccionado argentino ante Escocia, es decir, Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa.

En el medio campo tienen un lugar seguro Javier Mascherano, el capitán del equipo, y Fernando Gago, y a ellos todo indica que se sumaría Maximiliano Rodríguez.

Delante de esa línea de tres volantes se ubicaría los futbolistas más adelantados del equipo, que todo indica que serán Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Entonces, la probable formación de Argentina para el miércoles sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo o Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Fernando Gago; Lionel Messi y Carlos Tévez; Sergio Agüero.


Fuente: Telam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024