Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Messi llegó al país: "Voy a intentar hacer en la Selección lo que hago en el Barcelona"

Lionel Messi llegó a Ezeiza para sumarse al grupo de jugadores preseleccionados por Diego Maradona. "Diego siempre estuvo pendiente de mí", dijo.
(DIARIOC, 19/05/2010) Messi atendió a la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza y pese al enorme revuelo que causó con su presencia lo hizo amablemente y entre otras cosas comentó que “espero poder hacer las cosas bien porque estoy con mucha ilusión y con muchas ganas”.

Y agregó: “Para mi Argentina es candidata pese a que nadie nos da como favoritos. Y creo que eso también es bueno”.

Consultado por la diferencia de nivel que muestra en el Barcelona y la selección, Messi fue contundente: “La respuesta la voy a dar dentro de la cancha”.

El argentino también indicó que todos los días que restan para el Mundial van a servir “para unirnos y también para limar las asperezas que existen en cualquier grupo”.

Por último, Messi dijo que “no creo que Diego haya armado el equipo para mí” y que no siente una presión extra cuando juega con la camiseta argentina.

“Estoy acostumbrado a la presión. Juego en el Barcelona, que es uno de los equipos más importantes del mundo y en el que siempre hay que ganar”.


Fuente: Telam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024