Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid

El rosarino comenzó el partido en el banco de suplentes por esa razón, ingresó para la media hora final y a los 32 minutos del segundo tiempo determinó el resultado final tras una vertiginosa combinación ofensiva. Durante el festejo, miró hacia una cámara y llevó el pulgar de su mano derecha a la boca en alusión a su flamante bebé.

Fue la primera conquista de 'La Pulga' en la Liga actual, concretada en el encuentro posterior a su participación con el seleccionado argentino en una gira por Estados Unidos, donde señaló tres tantos (dos a Bolivia y uno a México).

Barcelona, defensor del título y líder con puntaje ideal (9), había comenzado en desventaja por un tanto de Fernando Torres (6m.ST) e igualó con un exquisito tiro libre del brasileño Neymar (10m.ST).

Atlético, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Luciano Vietto en el banco de suplentes, perdió su invicto en la temporada y quedó con seis unidades.

En otros partidos jugados hoy, Real Madrid, con cinco tantos del portugués Cristiano Ronaldo y otro del francés Karim Benzema, goleó a Español de Barcelona 6-0, de visitante; mientras que Valencia (Enzo Pérez y Pablo Piatti) se impuso sobre Sporting Gijón 1-0, con gol de Paco Alcácer. Más tarde jugaban Betis-Real Sociedad.

La tercera fecha, que comenzó ayer con el empate 1-1 entre Levante y Sevilla, continuará mañana con Granada-Villarreal; Athletic Bilbao-Getafe; Celta de Vigo-Las Palmas y Málaga-Eibar. Rayo Vallecano-La Coruña completarán el lunes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024