Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi, molesto por la polémica en torno a la elección del nuevo técnico de la Selección

Lionel Messi, que se convirtió en el goleador histórico a nivel internacional del Barcelona al lograr un gol en el empate en uno ante Copenhague en la Liga de Campeones, se mostró molesto por las polémicas que se generaron en torno a la elección de Sergio Batista como entrenador del seleccionado argentino.
(DIARIOC, 03/11/2010) Messi marcó su trigésimo segundo gol en ese rubro, superando por uno la marca que compartía con el brasileño Rivaldo y, además, fue su centésima conquista bajo el mando de Josep Guardiola como entrenador del equipo catalán, precisó Ansa.

Guardiola llegó al cargo hace 17 meses para reemplazar al holandés Frank Rijkaard y, desde su arribo, Messi jugó 117 partidos a sus órdenes, con 38 goles en la primera temporada, 47 en 2009-10 y otros 15 en 13 partidos jugados en la actual.

Messi es el tercer goleador de todos los tiempos en la historia de Barcelona con 142 tantos, detrás de César Rodríguez, con 235, y del húngaro Ladislao Kubala, con 196 conquistas.

Pero no todo fue alegría en la jornada para el rosarino, ya que se mostró fastidiado por quedar en medio de una polémica originada entre Diego Maradona, entrenador saliente de la selección argentina, y el entrante Batista.

La molestia de Maradona se provocó cuando Batista afirmó que a sus órdenes Messi se sentía feliz, aunque sin expresar que no lo era con su antecesor.

Pero Messi no la emprendió contra Maradona por esos dichos, sino contra la prensa en general, "que aprovecha la situación" para "dividir a la Selección ante la opinión pública".

"Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente", dijo Messi.

"Pero como la mediocridad está en todas partes, es probable que alguno crea que generando un problema puede vender más", concluyó.(Télam)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024