Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi mostró su nuevo tatuaje

Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su mujer, Antonella Rocuzzo. El jugador de Barcelona eligió su pierna izquierda para tatuarse nuevamente
(DIARIOC, 30/12/2014) Lionel Messi decidió hacerse un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. El tercero en su cuerpo y el segundo en su pierna izquierda, aquella que le permitió convertirse en el mejor jugador del mundo y en el jugador clave de la selección argentina.

A las manos de su hijo tatuadas en el gemelo, le sumó un corazón con el nombre de su hijo Thiago, una espada, una pelota de fútbol y el número 10. Además tiene la cara de su madre dibujada en la espalda.

Su mujer, Antonella Rocuzzo, decidió mostrar el tatuaje a través de su cuenta de Instagram. Algunos minutos después, la imagen comenzó a viralizarse en las redes sociales y en los medios de comunicación.

En la imagen se puede ver el nuevo diseño que se tatuó la "Pulga" y unos dibujos hechos por su hijo con una lapicera. La foto fue acompañada con un mensaje de Antonella que decía: "Terminando el tatuaje de papi".

El jugador del Barcelona se encuentra de vacaciones en Rosario junto a su familia. Una vez finalizadas las competencias europeas, decidió realizarse el tatuaje en su pierna izquierda.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024