Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi no brilló y perdió su primera final jugando para el Barcelona

El argentino no tuvo un mal partido, pero nunca pudo imponer su sello. Fue bien rodeado por la marca férrea que le propuso Mourinho. En el segundo tiempo Casillas le sacó un remate con destino de red. Tiene revancha en la Champions League
(DIARIOC, 20/04/2011) No fue su día, no pudo contra ese muro blanco y pegajoso que le plantó José Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo en eso de trabar los partidos. Siempre se vio rodeado, no pudo imponer su magia y el Barcelona lo sintió. Así se vio Lionel Messi, rodeado de camisetas del Madrid que, con orden, inteligencia y un Cristiano Ronaldo esplendoroso, se llevó la Copa del Rey.

Messi perdió su primera final jugando con el Barcelona y no pudo alimentar esa carrera llena de títulos y festejos. El final del partido lo encontró resignado, desolado, sin lágrimas, pero con la bronca dibujada en su rostro. Durante los 120 minutos que duró el pleito con el Real, no fue incisivo, pero dejó algunas pinceladas con su zurda, la mejor del mundo.

Tuvo el grito de gol en el segundo tiempo, cuando Iker Casillas le sacó un tiro rasante, contra el palo derecho. Luego, buscó asociarse con Iniesta –otro que no moestró su nivel- y con las subidas de Daniel Alves, pero todo fue en vano. Buscó siempre el arco de enfrente, dársela redonda a un compañero, pero esta vez le tocó festejar al Real Madrid y esa bestia negra llamada Mourinho. Pero ni Messi, ni el Barcelona, tienen tiempo para lamentos: saben que por la Champions League tienen el gran desquite. (Infobae)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-04-2011 Real Madrid se consagró campeón de la Copa del Rey
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024