Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA DE CAMPEONES

Messi no pudo anotar, pero fue clave para el Barcelona

Fue victoria ante el Viktoria Plzen por 2 a 0 en el Camp Nou. Los goles los anotaron Andrés Iniesta, tras una gran combinación con Messi, y David Villa. "La Pulga" estuvo cerca de anotar, pero se quedó con las ganas. Mascherano fue titular en el equipo de Guardiola.
(DIARIOC, 19/10/2011)Lionel Messi y Javier Mascherano fueron titulares en el triunfo del Barcelona de España sobre Viktoria Plzen de República Checa, por 2 a 0, en un partido de la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones de fútbol jugado en el estadio Camp Nou.

Barcelona ganó con tantos de Andrés Iniesta y David Villa, uno en cada etapa, y junto al Milan, que superó al BATE Borisov de Bielorrusia también por 2 a 0, lideran las posiciones de su zona.

Por su parte, el argentino Ever Banega fue titular y amonestado en la derrota de Valencia de España ante el Bayer Leverkusen de Alemania por 2 a 1, como visitante, en un cotejo del grupo E.

Los resultados fueron los siguientes:

Grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania) 2 - Valencia (España) 1 y Chelsea (Inglaterra) 5 – Racing Genk (Bélgica) 0, titular Abel Masuero.
Grupo F: Olympique Marsella (Francia) 0 - Arsenal (Inglaterra) 1 y Olympiakos (Grecia) 3, con Franco Costanzo y Ariel Ibagaza titulares, - Borussia Dortmund (Alemania) 1.
Grupo G: Porto (Portugal) 1, Nicolás Otamendi titular y Fernando Belluschi ingresó en la segunda parte - APOEL Nicosia (Chipre) 1 no ingresó Esteban Solari y Shakhtar Donetsk (Ucrania) 2 - Zenit St. Petersburg (Rusia) 2.
Grupo H: Milan (Italia) 2 - BATE Borisov (Bielorrusia) 0 y Barcelona (España) 2 – Viktoria Plzen (República Checa) 0.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024