Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL CRACK ARGENTINO

Messi no se tomó el jueves Santo libre y entrenó

El 10 de la selección argentina y del Barcelona se presentó voluntariamente a la práctica del Barcelona. El rosarino jugó el viernes frente a Venezuela y el martes contra Bolivia en La Paz.
(DIARIOC, 28/03/2013) Lionel Messi no se toma descanso. El viernes jugó con la selección argentina frente a Venezuela en la victoria por 3 a 0, donde anotó un gol de penal. Luego viajó a la ciudad de La Paz, Bolivia. Allí el martes enfrentó al seleccionado local, y estuvo presente en el campo de juego los 90 minutos.

Termino agotado, y en cada pique que realizaba se lo veia exhausto, debido a la falta de aire que produce jugar en la altura. El estadio Hernando Siles se encuentra a unos 3600 metros sobre el nivel del mar.

Al termino del encuentro, se trasladó en un vuelo privado a la cuidad de Barcelona, España. Lo hizo junto a su compatriota y compañero de equipo Javier Mascherano.

El jueves Santo el plantel del equipo catalan tenía el dia libre, pero el astro argentino juntó a algunos de sus compañeros decidieron entrenar. Mascherano tambien acompaño al 10 a la práctica.

Otros de los jugadores que se entrenaron fueron: Víctor Valdés, Eric Abidal, Pedro, Adriano, Pinto, Jordi Alba, Alex Song, Xavi, Cesc, Villa e Iniesta.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024