Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Messi ocupa todas las portadas de los diarios de Arabia Saudita

El arribo de Lionel Messi a Arabia Saudita ocupó este martes la portada de la mayoría de los diarios del país árabe, donde se destaca la curiosidad de los habitantes de la ciudad de Riad por conocer al delantero del seleccionado argentino.
Messi, de 25 años, llegó en la tarde argentina de ayer (noche de Riad), custodiado por la fuerza policial árabe, y causó conmoción en el aeropuerto internacional de la capital de Arabia Saudita en los habitantes que se enteraron de su presencia.

En ese contexto, el diario Alsharq publicó una fotografía de plano corto donde se observa al triple ganador del Balón de Oro, con el gesto adusto, custodiado por la seguridad, mientras el arma de quien lo escoltaba parece apuntar hacia el rostro del argentino.

El testimonio fotográfico no adquiere tintes dramáticos como sí lo fue aquel que recorrió el mundo a través de las redes sociales donde se ve a un Messi intimidado por el arma de fuego.

En tanto, los periódicos Arridayah y el deportivo Arredayi publicaron fotos similares con la figura de Messi en cuerpo entero, acompañado por tres guardias de seguridad, en busca de una salida rápida hacia el micro que lo trasladó al hotel Ritz-Carlton.

La selección argentina de fútbol y su par de Arabia Saudita disputarán el miércoles, desde las 21 (hora argentina) en el estadio internacional Rey Fahd, con capacidad para 70 mil espectadores, un encuentro amistoso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024