Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi reinventó "La mano de Dios" y su imagen da la vuelta al mundo

Los cinco goles de "La Pulga" maravillaron a la prensa internacional, que lo eligió como el personaje destacado de la jornada y aludió a la mítica frase patentada por Diego Maradona. "Es de otro mundo", destacan. Vea las principales tapas
(DIARIOC, 08/03/2012) Tres de las cuatro tapas de los diarios deportivos más importantes de España aluden a "la mano" o "la manita" (como le llaman allá) "de Dios", con una imagen reluciente de Lionel Messi, quien ayer volvió a encenderse para marcarle cinco tantos al Bayern Leverkusen.

Son los casos de Sport, Mundo Deportivo y Marca. La única excepción es el madrileño As, que destaca unas declaraciones elogiosas hacia Mourinho. Todos resaltan que es el único jugador en marcar esa cantidad de tantos en un partido de la Champions League.

Los calificativos, ya se dijo, sobran. Cada tanto el rosarino encuentra un nuevo motivo para entrar caminando por las puertas de la Historia. Probablementetenga una nueva excusa antes de superar a César como el máximo anotador absoluto del Barça (quedó a siete).

"Messi, Messi, Messi, Messi, Messi!", resume en su portada el francés L´Equipe, mientras muestra a Messi revolcando al arquero Alémán Leno, protagonista de un nuevo capítulo de la saga. "Venga esos 5 Messi", grafica El Universal, de Colombia.

Esto, de México, sentencia que el argentino es "Único" y Líbero, de Perú, que es "de otro mundo". Folha de Sao Paulo, de Brasil, pone frente al espejo a Messi y a Neymar, autor de tres goles en el Santos frente al Inter de Porto Alegre, en la Copa Libertadores.

En la Argentina, por supuesto, la figura de Lio aparece en todas las portadas. "Picasso", tituló el deportivo Olé, mientras que Muy sentencia: "Más que Diego". "Messi monstruo: esta vez metió cinco", define Clarín; La Nación imitó la fórmula de L´Equipe y simplemente reiteró el nombre sagrado tantas veces como el mejor futbolista del mundo castigó ayer la red del equipo Alémán. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024