Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TAMBIÉN SE REFIRIÓ A NEWELL`S

Messi reiteró su apoyo a Cristina: "Le deseo lo mejor"

El capitán del seleccionado argentino de fútbol y máxima figura de Barcelona de España se manifestó luego de ser declarado ciudadano ilustre de Rosario y embajador rosarino en el mundo. "La Pulga" ya le había mandado una carta para brindarle su apoyo a Cristina, quien será operada el próximo 4 de enero de un carcinoma papilar en la tiroides
(DIARIOC, 30/12/2011) "Es un orgullo muy grande recibir estas distinciones porque Rosario va a ser siempre mi ciudad", señaló el astro, nacido en esa urbe santafesina hace 24 años, en el marco del homenaje que se le realizó esta mañana en el salón Carrasco de la Municipalidad.

"Es mi lugar en el mundo y mi corazón va a estar siempre acá. Es la ciudad en la que nací y en la que voy a vivir a futuro", añadió el talentoso delantero, quien emigró a los 12 años de Rosario para instalarse en Barcelona.

Messi se refirió además a la carta de apoyo que le envió a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, "para que salga adelante como ya lo hizo con muchas otras cosas", y también sobre el nuevo entrenador de Newell`s, Gerardo Martino, sobre quién opinó que fue "una decisión importante para el club".


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024