Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Messi revolucionó a todos en su llegada a Bucarest

El astro Lionel Messi revolucionó hoy a cientos de fanáticos rumanos a su llegada al aeropuerto de Bucarest y horas más tarde cumplió con su primera práctica de cara al amistoso del miércoles próximo entre el seleccionado argentino y el local.
El futbolista de Barcelona fue recibido con fervor los hinchas europeos que se tomaron fotos con él y le pidieron autógrafos, según reportó la agencia "dpa".

Tras atender con amabilidad las muestras de afecto, el capitán argentino fue llevado hasta la concentración para integrarse al plantel dirigido por Alejandro Sabella, que hoy tuvo su primera sesión de trabajo en la capital de Rumania.

Los jugadores de campo realizaron un trabajo regenerativo en la sala polivalente Parcul Tineretului, mientras que los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion se entrenaron en el estadio del Dínamo.

El amistoso con Rumania, que se jugará el miércoles desde 16 con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, será el número 32 de la era Sabella, que comenzó en septiembre de 2011 tras el despido de Sergio Batista.

El ciclo del actual entrenador argentino registra un parcial de 19 partidos ganados, ocho empatados y cuatro perdidos, con 62 goles a favor y 28 en contra.

Después de visitar Rumania, Argentina jugará dos últimos amistosos en el país antes de viajar al Mundial de Brasil: Trinidad y Tobago (4 de junio en River) y Eslovenia (7 de junio en La Plata).

En el Mundial, el seleccionado de Sabella integrará el grupo F junto a Bosnia (15 de junio en Río de Janeiro); Irán (21 de junio en Belo Horizonte) y Nigeria (25 de junio en Porto Alegre).

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024