Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA ESPAÑOLA

Messi rompió el record y el Real Madrid busca el título

El Barcelona venció al Málaga por 4 a 1, con tres goles de “La Pulga". Con este nuevo triplete, el delantero rosarino llegó a los 69 gritos en la temporada y superó al Alémán Gerard Müller, que tenía el record. El Real Madrid está venciendo al Athletic de Bilbao por 2 a 0 y de seguir así se consagrará campeón en esta jornada.
(DIARIOC, 02/05/2012) El equipo “merengue” busca ganar en su visita a Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, en un partido por la 20ma. fecha de la liga española, para consagrarse campeón por 32da. vez en su historia.

Real Madrid, que ostenta 91 puntos, 7 más que el Barcelona de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano (ex River), que recibirá a Málaga, necesita sólo un triunfo para consumar un nuevo título local, ya que luego quedarán tan sólo 6 en juego.

Pero enfrente estará Bilbao (48), finalista dela Ligade Europa (definirá al campeón frente a Atlético Madrid) y dela Copadel Rey (dirimirá el título ante Barcelona), que aún sueña con clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.

Igualmente, Real Madrid, que en la última semana quedó eliminado de la Liga de Campeones al caer, por penales, en una de las semifinales con Bayern Munich, de Alemania, tras un global de 3-3, tiene todo para sumar una nueva corona.

Barcelona, el único que puede quitarle un título que casi quedó definido con el triunfo de Real Madrid por 2 a 1 en el Camp Nou hace dos semanas, deberá vencer a Málaga, cuarto con 55 puntos, y además esperar una caída del conjunto madrileño para acortar la diferencia.

El resto de la fecha: Atlético Madrid (49)-Real Sociedad (43); Sevilla (46)-Betis (43); Mallorca (46)-Rayo Vallecano (40); Zaragoza (34)-Levante (52); y Valencia (55)-Osasuna (48).

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024