Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi se ilusiona: "Que este sea mi Mundial

El argentino se mostró muy confiado de cara al arranque de la próxima Copa del Mundo y se sacó presión. "La Selección no es sólo Messi", dijo
(DIARIOC, 14/05/2010) El jugador del Barcelona, además, dijo que es muy diferente el juego de su equipo al de la Selección. "En Argentina no hay un líder, como pasa en el Barça, sino que somos un grupo. Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su rol", admitió "La Pulga".

En diálogo con CNN, el rosarino se ilusionó: "Ojalá sea mi Mundial y el de Argentina. A pesar de no llegar de la mejor manera, podemos dar la sorpresa".

Siguiendo la línea del diálogo, Messi dijo que no siente la presión. "La Selección no es sólo Messi. No me preocupa el tema de la presión", manifestó.

Para finalizar, el argentino se refirió a las constantes críticas que recibe por sus altibajos en la Selección, donde aún no demostró por qué es el mejor futbolista del mundo. "La gente opina y yo respeto todas las opiniones. No es algo que me canse. Yo soy el primero que quiere rendir bien en la Selección. Sé que esta es una gran oportunidad y voy a intentar hacer lo mejor posible", cerró "Lío".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024