Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Messi se recupera de su lesión y lo mostró al mundo con un video

El mejor jugador del mundo subió un video, mediante una red social, donde exhibió parte del trabajo que realiza en el predio de AFA, en la etapa final de rehabilitación por lesión en bíceps femoral izquierdo.
Messi, de 26 años, publicó un video de diez segundos de duración, a través del sitio Instagram, donde entre conos, en una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza, realiza movimientos con el balón, con la indumentaria del seleccionado argentino de fútbol.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) cicatrizó por completo su herida en el bíceps femoral izquierdo, tras el desgarro que sufrió en la victoria de Barcelona ante Betis, de visitante, por la 13ra. fecha de la liga española, el domingo 10 de noviembre.

El número 10 de Barcelona de España publicó el lunes por la medianoche, también por Instagram, una fotografía donde apareció distendido con la siguiente leyenda: "Cena y a la cama! Un dia mas!! Mañana seguimos trabajando".

El crack rosarino busca su mejor condición física, supervisado por el doctor Daniel Martínez y el kinesiólogo Luis García, para retornar el 3 de enero de 2014 al equipo culé que es dirigido por el rosarino Gerardo Martino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024