Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Messi se sacó la mufa y convirtió en el triunfo del Barcelona sobre Milan

Fue por 3 a 1.
La "Pulga" marcó en dos oportunidades; mientras que Busquets hizo el otro tanto blaugrana y descontó Piqué, en contra.
Los dirigidos por Gerardo Martino clasificaron a octavos de final.
(DIARIOC, 06/11/2013) El Barcelona, con un doblete del argentino Lionel Messi, consiguió su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones europea, gracias a su victoria por 3-1 sobre el Milan, el miércoles en la 4ª jornada del grupo H.

La victoria sobre el equipo italiano, un histórico que no atraviesa por un buen momento, llegó gracias a los goles del argentino Lionel Messi (30 de penal, 83) y Sergio Busquets (39). Para el Milan anotó en el 45, en propia puerta, Gerard Piqué.

Tras cuatro partidos en el grupo, el Barcelona suma 10 puntos, con tres victorias y un empate, el que registró el pasado mes en Milan (1-1), donde también marcó Messi.

Segundo es el Milan, que se queda con 5 puntos y tercero se puso el Ajax holandés (4 puntos), que derrotó en esta jornada 1-0 al Celtic escocés (4º, 3 puntos).

Messi, que lleva más de un mes sin marcar en la Liga española, demostró que su mala racha no afecta a la Liga de Campeones, donde volvió a marcar y lleva ya seis dianas esta temporada.

El Barça, líder también en la Liga española con unas cifras impresionantes de 11 victorias y un empate, afrontará con tranquilidad sus dos últimos partidos del grupo H, el 26 de este mes en Ámsterdam ante el Ajax y finalmente en casa contra el Celtic escocés el 11 de diciembre.

El Milan, por contra, pone en apuros su presencia entre los dieciséis mejores de la temporada, en una temporada que está siendo difícil para los rossoneri, que van apenas decimocuartos en la Serie A.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024