Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi se suma a la Selección

El delantero del Barcelona, flamante campeón de la Champions League, arribará cerca de las 19.40 y se incorporará al equipo que conduce Diego Maradona, con vistas a los partidos ante Colombia y Ecuador, por Eliminatorias. Ya están en el país Demichelis, Mascherano, Vilar y Jonás Gutiérrez.
(DIARIOC, 30/05/2009) Lionel Messi arribará este sábado al país y luego del talentoso delantero de Barcelona comenzarán a llegar el resto de los convocados del exterior por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, para los partidos que se vienen por las eliminatorias.

Hasta ahora sólo se sumaron cuatro jugadores a los trabajos del seleccionado argentino (Martín Demichelis, Javier Mascherano, Federico Vilar y Jonás Gutiérrez) pero el lunes que viene habrá muchas más caras conocidas en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Pero la noticia pasa por la confirmación de que mañana Messi arribará al país, en un vuelo de Iberia (6845) y se estima su llegada a las 19.40 El domingo llegarán Juan Pablo Carrizo, Fernando Gago y Gabriel Heinze.

El lunes lo harán Diego Milito, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Lisandro López, Daniel Díaz, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero Cristian Giménez.

Los jugadores que estén en Buenos Aires el lunes se moverán en forma liviana en el predio de Ezeiza, para comenzar el martes por la tarde con los trabajos formales pensando en los partidos del seis de junio ante Colombia, en la cancha de River, y el miércoles diez frente a Ecuador en la altura de Quito.

El martes la práctica del seleccionado argentino será abierta para los medios y luego de la misma un grupo de jugadores brindará una conferencia de prensa. El miércoles los trabajos serán cerrados para los medios y el jueves la práctica será abierta, con atención de los jugadores y luego Maradona brindará una conferencia de prensa. (Telam)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024