Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NOTICIA CONFIRMADA

Messi será papá a fin de año

Antonella está embarazada de tres meses. Es el momento de mayor felicidad de la pareja. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell´s", anticipó Lionel.
(DIARIOC, 26/04/2012) Lionel Messi será papá por primera vez antes de fin de año. Desde hace ya más de 15 días que circulaba el rumor de que su novia, Antonella Roccuzzo estaba embarazada. Ella misma lo desmintió, pero en las últimas horas la pareja les confirmó a sus allegados la buena noticia. "Cuando nazca lo voy a hacer socio de Newell´s", le habría dicho el astro a sus allegados.

La semana pasada la joven, a través de su cuenta de twitter, desmintió el rumor que había paralizado las redacciones. Sin embargo, el secreto le duró poco.

El amor entre "Lio" y Antonella floreció en la infancia de ambos. "La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí", comentó en una oportunidad.

Tuvieron un inocente noviazgo cuando él tenía 9 años. Y ya de grandes, la "Pulga" y la morocha retomaron la relación desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009. Desde agosto del año pasado, ambos lucen un anillo de compromiso. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024