Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi será titular hoy ante el Atlético de Madrid

La página web del diario SPORT confirmó que "regresa hoy a los terrenos de juego en un duelo copero del alto voltaje". El argentino estuvo ausente en el Barcelona el sábado pasado ante el Mallorca.
(DIARIOC, 06/01/2009) El argentino Lionel Messi, quien estuvo ausente en el Barcelona el sábado pasado ante el Mallorca, por la 17ma fecha de la Liga española, será titular hoy ante el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

La página web del diario SPORT confirmó que Messi "regresa hoy a los terrenos de juego en un duelo copero del alto voltaje. Su presencia debe ser determinante".

Se añadió que "la Copa del Rey es el torneo en el que Messi tiene colocado el punto de mira de su escopeta particular. El motivo es muy fácil. Ya ha ganado la Liga de las Estrellas y la Liga de Campeones vestido de azulgrana por lo que este es el único título oficial que le falta conquistar con el Barcelona".

Hace once años que el Barcelona no gana la Copa del Rey (un trofeo que en 1984 levantó Diego Maradona tras una dura final ante el Athletic de Bilbao) y el club catalán quiere vivir de nuevo esa alegría que ya experimentó con 24 conquistas por delante del Athletic de Bilbao con 23, y el Real Madrid es tercero con 17 obtenciones.

La última vez que el Barcelona ganó la Copa del Rey fue en 1998, de la mano del técnico holandés Louis van Gaal.(Telam)

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024