Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi sigue haciendo historia y no tiene techo

Lionel Messi llevó al Barcelona a ganar un nuevo título, el sexto de la temporada, y no sólo es el mejor jugador del mundo sino que es la figura de un equipo que va camino a quedar en la historia grande del fútbol.
Messi no hace el sexto gol en una goleada ante Alcorcón, hace el definitivo en finales y lleva a su equipo a seguir sumando gloria.

"Estamos muy contentos porque conseguimos el objetivo. ¿Si somos los mejores de la historia? Eso lo dicen los títulos y nadie ganó lo que ganamos nosotros", comentó Messi luego de la victoria ante Barcelona.

Messi dejó de ser "Lío", el chico atrevido que gambeteaba para ser un jugador maduro, que hoy se vistió de Andrés Iniesta y condujo en los momentos claves al mejor equipos de los últimos años y que de seguir así será el mejor de la historia.

Muchos dirán, como cada vez que Messi es figura en el Barcelona, por qué no hace lo mismo en el seleccionado argentino.

Quizás con el tiempo logre jugar con la celeste y blanca igual que lo hace en Barcelona. Le pasó a Diego Maradona, quien tardó en ser figura en el seleccionado mayor y dejó pasar un mundial como en 1982.

"Costó mucho, jugamos contra un gran equipo, que juega muy bien y estamos muy contentos. Tenemos ganas, confiamos en nosotros, no renunciamos a nuestro juego pese a estar perdiendo", explicó Messi después del partido.

"La felicidad que tengo yo y mis compañeros por lo que se consiguió es algo que no se explica", explica.

El delantero argentino contó que después del partido no habló con Juan Sebastián Verón y alabó a la tarea realizada por Estudiantes hoy en la ciudad de Abu Dhabi.

"Estudiantes es un equipo armado, que siempre supo hoy lo que quería y nos complicó en muchos momentos", subrayó Messi.

A veces da la sensación que Messi no tiene bien claro lo que está ganando, lo que está logrando, pero dentro de la cancha asume papeles de grandes, no sólo de calidad, sino que de oficio.

Hoy se tuvo que vestir de armador, de puntero, de corredor y luchó como nunca y marcó el gol de la victoria, con una categoría impresionante.

"Es muy lindo marcar un gol en la final, pero más lindo es que pudimos conseguir la victoria y lograr una copa que el club no tenía", concluyó Messi.

Fuente: Télam
Entró y al minuto puso el segundo del Barcelona

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024