Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi, sobre la Selección: "Ojalá pueda levantar mi rendimiento..."

Lio llegó a Buenos Aires y habló del equipo argentino y de su presente. "Este año sólo se supera ganando el Mundial", dijo.
(DIARIOC, 24/12/2009) El futbolista del momento ya está en Argentina. Vino para pasar las Fiestas en su ciudad natal, Rosario, y tomarse unos días de vacaciones hasta el 1 de enero, cuando deberá regresar a Barcelona.

"La Pulga" llegó a Ezeiza cerca del mediodía y los focos de las preguntas fueron obligados: la final del Mundial de Clubes y la Selección.

A la hora de hacer un balance del año, hubo deseos y tibias autocríticas. "Después de coseguir todo esto, este año sólo se supera ganando el Mundial", dijo Lio, aunque sabe que su nivel en el equipo nacional no es el mejor.

"Ojalá que pueda levantar mi rendimiento en la Seleccion argentina, estoy trabajando para eso. Yo más que nadie quiero dar más", sostuvo.

Messi tambén respondió a las críticas que algunos le hicieron por cómo gritó su gol en la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes, el tanto del 2-1 que le dio el título al Barcelona. "Festejé el gol, no le falté el respeto a nadie, juego para el Barcelona y para mí, y ése era el gol en el alargue de la final del campeonato, el que nos daba el título", argumentó el rosarino.


"Yo no podía ir para atrás y dejar que gane un equipo argentino", agregó.


Fuente: Minutouno.com
Llegó para pasar las fiestas en Rosario

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024