Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Messi también ocupó las principales portadas de los diarios de Arabia Saudita

Lionel Messi, que arribará en las próximas horas a Riad para la disputa de un amistoso con el seleccionado argentino, domina la agenda deportiva de los medios de Arabia Saudita, en otra evidente demostración de su omnipresencia global.
Un día después de superar el récord del brasileño Pelé en cantidad de goles en un año, el astro rosarino ocupó las portadas de los principales medios árabes.

El diario Okaz, uno de los más importantes en la región, lo retrata en el margen superior de su primera página con la camiseta del Barcelona en pleno festejo de un gol.

Al Riyadh, por su parte, eligió un fotomontaje del rosarino enfrentado con un futbolista local para referir al partido que se jugará el miércoles desde las 15 en el lujoso estadio Rey Fahd, cuya capacidad asciende a 70.000 espectadores.

El diario deportivo "Arreyadi" también remite a la inminente llegada del astro, que lo hará con su objetivo de aumentar la producción de goles en 2012 para alcanzar el récord del alemán Gerd Müller.

Messi, con los dos tantos logrados ayer ante Mallorca por la liga española, sumó 76 en el año, superó a Pelé (hizo 75 en 1959) y quedó a nueve del teutón, que estableció la plusmarca en 1972.

Ante Arabia Saudita, último compromiso con Argentina en 2012, el astro cumplirá el primero de los 10 que le restan jugar para acercarse al ex goleador alemán.

Para el equipo de Alejandro Sabella, quien lo consagró como capitán al asumir el cargo en septiembre de 2011, Messi anotó 12 tantos en el año: cinco por Eliminatorias Sudamericanas y siete en amistosos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024