Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS SELLAR UN ACUERDO CON SU FUNDACIÓN

Messi tendrá su línea de vinos

La bodega Bianchi anunció hoy el lanzamiento de una línea de vinos inspirada en el futbolista Lionel Messi, tras sellar un acuerdo con la fundación que lidera el atacante del Barcelona de España.
(DIARIOC, 06/02/2012) Los vinos se llamarán "Leo" y llegarán al mercado en abril de este año, anunció la bodega.

"Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños", señaló la compañía.

Fundada en 1928, la bodega Bianchi, de San Rafael, Mendoza, exporta sus productos a unos 40 destinos, como Gran Bretaña, Estados Unidos, Brasil, Canadá y España.

En tanto, la fundación Messi, creada en 2008, otorga becas de entrenamiento en Barcelona español para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría y coopera en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero.

También colaboró con la recuperación de un predio deportivo Municipal en la ciudad de Rosario, con el objeto de mejorar las instalaciones e implementar beneficios sociales como la educación a través de la práctica del deporte, y ayuda en la rehabilitación y mejora de las instalaciones de hospitales públicos infantiles en España y Argentina. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024