Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi tiene como custodia a un barrabrava de Nueva Chicago

Se trata de Ariel Pugliese, alias ‘Gusano’, quien sería el líder de una de las fracciones de la hinchada del club de Mataderos. Tiene una causa abierta por administración fraudulenta, una herida de bala en su cuerpo y estuvo vinculado en la investigación por la muerte del hincha de Tigre en 2007.
(DIARIOC, 01/09/2009) Según denunció hoy el diario deportivo Olé, Pugliese “no es un extraño en la AFA, ya que desde hace tiempo tiene vía libre para entrar a cualquier entrenamiento de la selección”, incluso los que están vedados a la prensa.

La información tuvo amplia repercusión en los medios españoles, que le dedicaron títulos principales en la tapa de sus diarios digitales, tales los casos de los periódicos As y Sport.

“En Argentina se ha desatado la polémica. El motivo es la decisión de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) de escoger a un ’barra brava’ para hacer de guardaespaldas de Lionel Messi mientras dure su estancia en Sudamérica”, informó el diario As.

Sport, por su parte, aseguró que “Leo Messi fue custodiado el sábado a su llegada a Buenos Aires por un conocido ultra con antecedentes penales” y precisó que “Pugliese fue investigado por la Justicia argentina por el asesinato del hincha de Tigre, Marcelo Cejas, ocurrido el 25 de junio de 2007 tras un encuentro en cancha de Nueva Chicago, además de involucrarse "en otros incidentes con armas de fuego".(Telam)

(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

03-09-2009 Así "creció" Lionel Messi
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024