Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi tomó distancia en el caso Maradona-Riquelme

"No entiendo mucho lo que ha pasado entre ellos dos", dijo el futbolista argentino del Barcelona. Por otra parte, negó la posibilidad de ser transferido algún día al Real Madrid, ante las versiones que indicaban que era pretendido por los "merengues".
(DIARIOC, 20/03/2009) El futbolista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, tomó distancia del conflicto entablado entre el director técnico Diego Armando Maradona y el crack de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, que terminó con la renuncia del volante al seleccionado albiceleste.

"No entiendo mucho lo que ha pasado entre ellos dos. No puedo opinar", respondió en conferencia de prensa el juvenil de Barcelona, cuando fue consultado sobre el tema, que suscitó fuertes polémicas en Argentina, según publicó hoy el diario SPORT.

Por otra parte, Messi también negó la posibilidad de ser transferido algún día a Real Madrid, ante las versiones de que Florentino Pérez, candidato a las próximas elecciones del club "merengue" lo tendría en sus planes.

"No ficharía por el Real Madrid, si por mí fuera me quedaba toda la vida en el Barcelona, hay cosas que no se pueden comprar con dinero como la felicidad y lo bien que estoy aquí", dijo el futbolista nacido en Rosario.(Telam)

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024