Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi visitó el Muro de los Lamentos junto a todo el plantel del Barcelona

En su visita a a Jerusalén, la delegación catalana fue al histórico monumento. Los jugadores lucieron la “kippa” y algunos se animaron a dejar un papel con sus deseos entre las grietas
(DIARIOC, 04/08/2013) Como parte de la gira que el equipo realiza por Israel y Pakistán, donde hará algunas acciones beneficas y disputará algunos partidos amistosos, los futbolistas y el cuerpo técnico fueron recibidos por el rabino del lugar y el alcalde de la ciudad.

Lionel Messi, Javier Mascherano y "Tata" Martino estuvieron presente en la visita del Barcelona al Muro de los Lamentos, en el cual dejaron sus deseos escrito en un papel entre las grietas de la muralla.

Según publicó el diario Mundo Deportivo, los futbolistas pidieron por la salud del ex entrenador del primer equipo Tito Vilanova y por los buenos resultados para la próxima temporada.

Todos los jugadores lucieron la típica kippa y fueron aclamados por el público. Allí recibieron una breve explicación del significado y la historia del muro en una ceremonia diriga por el ministro de Turismo de Israel.

Lionel Messi fue el jugador más aclamado por el público presente, entre ellos una nutrido grupo de argentinos, que también elogiaron a Mascherano y Martino. Neymar fue otra de las estrellas de la jornada.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024