Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi volverá al estadio en el que debutó en la Champions

Transcurrieron 1.394 días desde que el jugador argentino pisara por primera vez el Estadio Olímpico de Donetsk. Cuatro años después, volverá a ser titular en su equipo pero la situación es diferente: hoy es el líder futbolístico del Barcelona, que busca su segunda victoria en esta Liga de Campeones.
(DIARIOC, 01/10/2008) Han transcurrido 1.394 días desde que Leo Messi pisara por primera vez el Estadio Olímpico de Donetsk. Aquel día, el 7 de diciembre de 2004, Frank Rijkaard dio plena confianza al argentino para disputar su primer partido como azulgrana en la Champions. Pese a ello, su debut no fue del todo grato, pues los ’culés’ cayeron por 2-0 en tierras ucranianas aunque el Barça ya estaba en octavos.

Según recuerda Mundo Deportivo, Messi jugó de inicio. Cumplió así uno de sus sueños: debutar con el Barça en la Copa de Europa. El técnico holandés quiso dar la oportunidad a los entonces jugadores del filial, y dar descanso a las estrellas del equipo. Leo Messi fue uno de los que disfrutaron de aquella oportunidad junto con Fernando Navarro, Verdú o Javito, que también hicieron realidad una de sus ilusiones.

Hoy solo estarán en Ucrania seis jugadores que también estuvieron en aquel encuentro. Además de Messi, también repetirán casi cuatro años después Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Márquez. Silvinho también podría repetir, si no fuera porque no ha viajado debido a su lesión. Con más estrellas que aquel día, y con todo por resolver, Leo procurará ser uno de los hombres claves de este partido por el bien de su equipo.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024