Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Messi volvió a convertir para el Barcelona, que goleó con claridad al Levante

El conjunto catalán salió enchufado al campo de juego y en el primer tiempo consiguió cerrar el partido. Cesc Fabregas en dos oportunidades y Cuenca, le dieron la ventaja a los de Josep Guardiola, que en el complemento llegaron al 5 a 0 a través del argentino y de Alexis Sánchez.
(DIARIOC, 03/12/2011) Barcelona se divirtió a gusto y placer con el Levante, al que goleó en el Camp Nou con total comodidad. La visita, que arrancó como la sensación de la Liga española, consiguió cerrar el encuentro en la primera parte, donde anotó tres tantos para empezar a establecer el triunfo frente a su adversario.

Cesc Fabregas abrió el marcador antes de los 5 minutos. Luego, el propio ex jugador del Arsenal convirtió a los 32 minutos el segundo tanto del club catalán. Después, a los 36 minutos, el juvenil Cuenca estableció el 3 a 0 para los dirigidos por Josep Guardiola, quienes se fueron al descanso con una ventaja difícil de acortar para el Levante.

Luego, Lionel Messi apareció los 10 minutos para conseguir el cuatro gol de su equipo y ser goleador del torneo junto a Cristiano Ronaldo con 17 tantos. Por último, el chileno Alexis Sánchez logró el 5 a 0 definitivo, que fue el fiel reflejo de las diferencias (que podrían haber sido mayores) entre uno y otro. Así, los catalanes (con un partido más) siguen a tres unidades del Real Madrid, al que visitarán la semana próxima en el Santiago Bernabéu.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024