Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA ESPAÑOLA

Messi volvió a romperla en el Barcelona, pero el Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla

Lionel anotó un gol y le sirvió otro a su compañero Villa en el triunfo de Barcelona sobre Getafe por 3-1, de visitante. Con este resultado el equipo catalán estuvo puntero por un rato, hasta que llegó la victoria del Real Madrid ante el Atlético por 2 a 0, que lo relegó al segundo puesto.
(DIARIOC, 08/11/2010)El rosarino, de zurda, a los 22 minutos del primer tiempo, marcó la apertura para Barcelona, que contó al mediocampista Javier Mascherano entre sus titulares.

Con esa conquista, el delantero del seleccionado argentino -convocado para el próximo amistoso ante Brasil en Qatar- alcanzó los ocho goles en la liga, cuya corona defiende por segunda temporada consecutiva.

Doce minutos después de la apertura del marcador, Messi generó la jugada previa al gol de David Villa, que fue reemplazado por Gabriel Milito a los 27m. del complemento.

En esa etapa, Pedro (21m.) consiguió el tercero de Barcelona y Manu (25), de penal, descontó para Getafe, que tuvo al defensor argentino Daniel "Cata" Díaz entre los titulares.

Barcelona, con 25 puntos, quedó ubicado como líder a la espera del partido del clásico madridista entre Real (23) y Atlético, que se jugaba a continuación.

En tanto, el ex Boca Juniors Nicolás Bertolo colaboró con un gol en la primera victoria de la temporada para Zaragoza, conseguida de local ante Mallorca por 3-2, sobre el final del partido.

El mediocampista, que ingresó en el segundo tiempo, señaló el 2-2 a seis minutos del final; mientras que Gabi, en tiempo agregado, decretó la victoria de Zaragoza, que tuvo a Leonardo Ponzio entre los titulares.

Angel Lafita (12m.ST) marcó el primer tanto local. El camerunés Pierre Webó (18m.PT) y el francés Michael Pereira (16m.ST) marcaron para Mallorca.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Levante 1 (Juanlu)-Deportivo La Coruña (Diego Colotto) 2 (Riki y Aythami) y Osasuna 3 (Monreal, Lolo y Vadocz)-Hércules (Matías Fritzler y David Trezeguet) 0.

Almería (Hernán Bernardello y Pablo Piatti, titulares; Leonardo Ulloa, ingresado) 1 (Corona) Sporting de Gijón (Novo) y Villarreal (Mateo Mussachio) 4 (Nilmar, Cazorla, Rossi y Montero) Atlético de Bilbao 1 (Llorente).

Más tarde: Real Madrid-Atlético de Madrid. Mañana: Sevilla-Valencia. Jugados ayer: Real Sociedad 1-Real de Santander 0 y Espanyol 1-Málaga 0.

= Posiciones =

Barcelona 25 puntos; Real Madrid (x) y Villarreal 23; Espanyol 18; Valencia (x) 17; Real Sociedad 16; Atlético de Madrid (x), Mallorca y Sevilla (x) 14; Atlético de Bilbao y Getafe 13; Osasuna 12; Gijón, Racing y La Coruña 10; Almería y Hércules 9; Levante 8; Zaragoza y Málaga 7.

(x) Tienen un partido menos jugado.

= Próxima fecha =

Valencia-Getafe; Barcelona-Villarreal; Bilbao-Almería; Gijón- Real Madrid; Atlético de Madrid Osasuna; Hércules-Real Sociedad; Racing-Espanyol; Málaga-Levante; Mallorca-La Coruña y Zaragoza- Sevilla.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024